Actualización en cuanto a las medidas de inscripción y participación en los torneos de la Comunidad de Castilla y León. Estas medidas Covid-19 fueron presentadas el pasado sábado 5 de Diciembre a través de la página oficial de la Federación de Pádel de Castilla y la León.
Las principales medidas que han tenido que tomar los directivos de la federación son correspondientes a los torneos en clubes indoor. También, han tenido que actuar sobre la inscripción de los mismos.
Pero solo a las provincias que se encuentren en fase 4 del nivel de alerta: Burgos,Palencia, Valladolid y Zamora.
Las restricciones tomadas son las siguientes: en los torneos convocados sólo se podrá inscribir jugadores de la categoría absoluta (desde infantil) y alevines y benjamines en el caso de los menores.
De este modo los jugadores que estén federados y con la licencia activa podrá hacer uso de las instalaciones indoor para entrenar. El precio simbólico de estas pruebas será de de 5€.
Para los jugadores que no tengan la licencia federativa, existe la posibilidad de sacarla por 48€ y servirá para todas las competiciones del mes de diciembre de 2020 y todo el 2021.
En el comunicado, la federación ha querido dejar claro que las medidas Covid-19 tomadas en cuanto a los torneos de Castilla y León, tienen la única intención de favorecer la actividad habitual de los jugadores y clubes.
Por lo tanto, están alejadas totalmente de objetivos recaudatorios. También, han explicado que siguen buscando soluciones para todos los impedimentos que está causando el virus Covid-19. Sobre todo para los jugadores, clubes y trabajadores de las instalaciones deportivas.
Sigue a AnalistasPadel para conocer toda la información la información al detalle dela Federación de Pádel de Castilla y León.