Sorpresón en el inicio del Master de Buenos Aires tras la eliminación de Momo González y Alejandro Ruiz ante Ramiro Moyano y Xisco Gil por 6-4/6-4
Acaba de comenzar el Master de Buenos Aires y ya tenemos la primera gran sorpresa. Comenzaban los dieciseisavos en la pista central y en ella se enfrentarían la pareja malagueña ante Ramiro Moyano y Xisco Gil.
Un primer set de locura
Arrancaba el primer set y los favoritos se ponían 3-0 en el marcador. Sin embargo, Ramiro y Xisco empezaron a carburar tras el paso por banquillos y lograron poner las tablas en el marcador.
El argentino comenzó a sacar su mejor versión que, sumado a la gran defensa de Xisco hicieron que la pareja se pusiese por primer vez delante en el marcador.
LLegamos a los puntos decisivos y la igualdad lo reflejaban los últimos cinco juegos, que se decidieron por puntos de oro. Finalmente, el primer set caía del lado de la pareja argentino-española por 6-4 haciendo sonar las alarmas para los malagueños.
Ramiro Moyano no perdona
El inicio del segundo set fue parecido a lo visto en el anterior. Máxima igualdad y puntos que se decidían por pequeños detalles.
Sin embargo, el único argentino que había sobre la pista jugaba en casa y eso se hizo notar con el paso de los juegos. Los andaluces no estaban cómodos sobre la pista y no supieron controlar lel ritmo del partido.
Moyano no perdonó y pasó a un juego ofensivo constante y muy difícil de defender. Tras una rotura de break a favor de la pareja argentino-española, Álex y Momo necesitaban sacar su mejor versión para seguir con vida en Buenos Aires.
No obstante, ni Ramiro ni Xisco dejarían escapar la gran oportunidad de meterse en los octavos de este Master de Buenos Aires. El partido, finalizaría con 6-4 y con ello, aparecía la primera gran sorpresa del torneo.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el mundo del pádel!