jueves, abril 3, 2025
InicioNoticias Padel¡MOMO Y ÁLEX CAEN EN LOS DIECISEISAVOS DEL MASTER DE BUENOS AIRES!

¡MOMO Y ÁLEX CAEN EN LOS DIECISEISAVOS DEL MASTER DE BUENOS AIRES!

spot_img
spot_img

Sorpresón en el inicio del Master de Buenos Aires tras la eliminación de Momo González y Alejandro Ruiz ante Ramiro Moyano y Xisco Gil por 6-4/6-4

Acaba de comenzar el Master de Buenos Aires y ya tenemos la primera gran sorpresa. Comenzaban los dieciseisavos en la pista central y en ella se enfrentarían la pareja malagueña ante Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Un primer set de locura

Arrancaba el primer set y los favoritos se ponían 3-0 en el marcador. Sin embargo, Ramiro y Xisco empezaron a carburar tras el paso por banquillos y lograron poner las tablas en el marcador.

- Partner-

El argentino comenzó a sacar su mejor versión que, sumado a la gran defensa de Xisco hicieron que la pareja se pusiese por primer vez delante en el marcador.

LLegamos a los puntos decisivos y la igualdad lo reflejaban los últimos cinco juegos, que se decidieron por puntos de oro. Finalmente, el primer set caía del lado de la pareja argentino-española por 6-4 haciendo sonar las alarmas para los malagueños.

- Advertisement -

Ramiro Moyano no perdona

El inicio del segundo set fue parecido a lo visto en el anterior. Máxima igualdad y puntos que se decidían por pequeños detalles.

Sin embargo, el único argentino que había sobre la pista jugaba en casa y eso se hizo notar con el paso de los juegos. Los andaluces no estaban cómodos sobre la pista y no supieron controlar lel ritmo del partido.

Moyano no perdonó y pasó a un juego ofensivo constante y muy difícil de defender. Tras una rotura de break a favor de la pareja argentino-española, Álex y Momo necesitaban sacar su mejor versión para seguir con vida en Buenos Aires.

- Advertisement -

No obstante, ni Ramiro ni Xisco dejarían escapar la gran oportunidad de meterse en los octavos de este Master de Buenos Aires. El partido, finalizaría con 6-4 y con ello, aparecía la primera gran sorpresa del torneo.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el mundo del pádel!

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD