Hasta 6 parejas nuevas se han inscrito en las listas del Open 1000 de Viena. Maxi Sánchez, Lamperti o Garrido buscan alternativas.
Los cambios de pareja no dejan de sucederse este 2023. En cada nuevo torneo acaba apareciendo alguna pareja nueva ya sea por lesiones, por malos resultados o por impaciencia. Para Viena aparecen seis nuevas parejas inscritas en el cuadro.
Maxi Sánchez – Lucho Capra
Los argentinos vuelven a juntarse después de separarse a finales de 2022. Juntos llegaron al Master Final la temporada pasada, haciendo una gran campaña. Sin embargo, no han obtenido los resultados que buscaban cuando decidieron seguir caminos distintos.
Lucho ha jugado este 2023 primero con Agustín Gutiérrez y después con Álex Arroyo. Con este último ha disputado solo tres torneos, en Copenhague harán el cuarto. Maxi solo ha jugado junto a Campagnolo, sin lograr alcanzar rondas finales.
Lucas Campagnolo – Javi Garrido
Otros dos jugadores que buscan repetir la fórmula del año pasado. Garrido y Campa se apuntan juntos a Viena para intentar dar ese paso que les haga superar los cuartos de final con más regularidad.
El andaluz lleva solo cuatro torneos junto a Jon Sanz, pero parece que, al menos en la prueba austriaca, buscará alternativas junto al brasileño. Jon y Javi alcanzaron las semifinales en Granada y pusieron contra las cuerdas a Lebrón y Galán en Vigo.
Jon Sanz – Coki Nieto
Debido a las lesiones de Pablo Lima, Coki Nieto no está encontrando la regularidad que le gustaría esta temporada. El que era su compañero tuvo que retirarse en los octavos de Vigo y no se ha inscrito en el cuadro de Viena.
De esta forma, Coki se une a un Jon Sanz que viene creciendo una barbaridad como jugador. Dos perfiles muy activos, con muchas piernas y que ponen la máxima intensidad siempre en la pista.
Zalo Rubio – Álex Arroyo
Otra lesión es la que propicia esta unión, en principio momentánea, la de Javi Ruíz, actual compañero de Zalo. Estos dos jugadores ya alcanzaron unas semifinales el año pasado y deciden intentar repetir la fórmula en Viena.
Álex, por diferentes circunstancias, no ha parado de cambiar de pareja en este curso. Primero Yanguas, después Pablo Cardona, Lucho Capra y ahora Zalo Rubio.
Miguel Lamperti – Jaime Muñoz
El veterano de Bahía Blanca cerró rápido su aventura con Tino Libaak después de que los resultados no fueran los esperados. Ahora Lamperti buscará la regularidad junto a otro joven con un futuro prometedor.
Tino Libaak – Marc Quílez
Segunda etapa de Libaak lejos de Augsburger. Esta vez, el drive argentino se une a un revés joven y del que se espera una gran progresión. Un perfil distinto al de Lamperti. Quílez viene haciendo un gran año, asentándose en los cuadros finales.
Puedes consultar todas las parejas inscritas en el Viena Open pinchando aquí.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!