Gemma Triay confirma en sus historias de Instagram lo que era un secreto a voces: ella y Martita se separarán después del Premier de Riad
Después del bajo rendimiento en la Hexagon Cup y de la derrota frente a su expareja, Ale Salazar, Gemma Triay decide poner fin a su proyecto junto a Marta Ortega.
Hecho que sorprende por el momento en el que se produce. Al acabar la temporada pasada parecía evidente que Gemma y Martita se separarían. De hecho, se rumoreó que la balear llamó a varias jugadoras de drive para proponerles proyecto.
Sin embargo, contra todo pronóstico decidieron seguir juntas en 2024. Volvieron a formar equipo con Rodri Ovide y se apuntaron juntas a la Hexagon Cup. A estas alturas dle año, y sin haber comenzado aún la temporada parece que es Gemma la que ha decidido buscar una alternativa como compañera.
La jugadora de revés publicaba en su Instagram que Martita y ella separarán sus caminos tras el torneo de Riad, el primero del calendario Premier. «Después de 9 meses jugando juntas siento que no estamos alcanzando el nivel que sí tenemos durante los entrenamientos y eso es algo que me está pasando factura.»
«Siento que no estoy ayudando a Marta a sacar su mejor versión, ni la mía. Martita muchas gracias por este tiempo conmigo y por aceptar el reto que te propuse. Eres un ejemplo de profesionalidad, trabajo y sacrificio. Nunca olvidaré esas semanas mágicas de Roma y Menorca.»
Así se despedía la ex Nº1, que todo apunta que formará proyecto con la joven Claudia Fernández. Habrá que ver que opciones baraja Marta Ortega, que a estas alturas se queda un poco tirada, a nada de empezar la temporada.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!