A unas horas para que arranque el cuadro final del Bruselas P2 se suma otra baja médica a las que ya conocíamos
El primero en anunciar que no podría participar en Bruselas era Fernando Belasteguín. Todo apuntaba a que el argentino daría comienzo en Bélgica a su nueva etapa con el Gato Tello, sin embargo una lesión se lo impedirá.
El último año como profesional del de Pehuajó ha empezado de forma accidentada. Una lesión a principio de temporada en su codo, varias eliminaciones en primeras rondas, la separación de Lucho Capra y ahora una nueva lesión.
Otra baja en Bruselas fue Nacho Vilariño, que iba a jugar con Miguel Semmler. Eso hará que Tello y Semmler se unan de forma circunstancial para disputar este torneo como pareja 11.
La última baja que hemos conocido es la de Víctor Ruíz. El revés que juega junto a Lucas Bergamini anunciaba hace escasas horas que unos problemas físicos en el antebrazo le obligan a parar.
«Teníamos muchas ganas de estar en Bruselas, pero finalmente no va a poder ser. Unos problemas físicos en el antebrazo me obligan a hacer una pequeña pausa para poder estar al cien por cien«, confesaba el de Cartagena.
Víctor Ruíz tranquilizaba a los aficionados asegurando que tiene al mejor equipo posible a su lado y daba un mensaje optimista confirmando su participación en el siguiente torneo, el Sevilla P2.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!