Paquito Navarro y Martín Di Nenno quieren acabar su etapa juntos de la mejor forma posible. Hoy han conseguido ya su billete para la final
Los de Rodri Ovide se niegan a una despedida fría, con mal juego y mal resultado. Eso no va con ellos. O eso al menos parece en el #WPTSantanderOpen.
Con un Di Nenno que rebosaba confianza y un Paquito muy seguro en su juego salía la pareja hispano-argentina dispuesta a pelear de tú a tú a unos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia que hace varios torneos que no son «ellos».
Jugar sin presión y disfrutando siempre les ha ido bien a un Paquito y Di Nenno que conseguían desde el inicio una diferencia imponente en el marcador.
4-0 y la sensación de que se jugaba a lo que querían ellos. Un set casi perfecto con el único pero del juego que ganaban Sanyo y Tapia para «maquillar» la primera manga.
Con el 6-1, el público de Santander esperaba una reacción de los que son la pareja junto a Belasteguín y Coello que más veces han ganado a los N1.
Pero como decíamos hace tiempo que los de Crosetti no se sienten uno. Sanyo y Tapia no lograban sacar su mejor versión y se sentían incómodos en pista.
Esa inseguridad hacía que Paquito y Di Nenno oliesen sangre. No perdonaba la pareja hispano-argentina para repetir el mismo resultado del primer set.
Doble 6-1 para los de Ovide que cuajaron uno de sus partidos más perfectos del año. 1 hora y 5 minutos de partidos para conseguir su billete.
Ahora sí que sí habrá «The Last Dance» en la finalísima.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Santander Open