Aprovechemos esta semana sin torneo para indagar sobre alguna de las pistas más curiosas y espectaculares del mundo.
La expansión y el crecimiento del pádel siguen llegando a todos los rincones del globo. Veamos algunos de estos ejemplos.
Partidito entre playa y mojito (Hawaii)
En el Resort Hurawhali en Maldivas, existe la posibilidad de disfrutar de una cancha de pádel que se encuentra a pocos pasos de la playa. Incluso se ha podido presenciar a varios de los mejores jugadores del mundo participando en partidos de exhibición.
Solo con ver la foto ya apetece sacar la pala y ponerse a pelotear.
La bombonera del pádel (Suecia)
Cierto es que fue temporal, pero fue todo un espectáculo ver el ahora segundo edificio esférico más grande del mundo transformado en un templo del pádel. Ha sido recientemente superado por el MSG Sphere de Las Vegas.
En mitad de la naturaleza (Helsinki)
Exploramos el bosque y nos topamos con tres pistas de pádel espectaculares. En el norte de Europa, construir pistas en medio del bosque es algo que, hasta cierto punto, es común, pero estas pistas en Padel Helsinki, en particular, impresionan.
Se puede jugar en ellas en cualquier temporada del año, siempre y cuando el clima lo permita.
Pádel en las alturas (Italia)
Si eres capaz de aguantar el frío que tiene que hacer ahí para jugar, esta es tu pista. ¡Lo que seguro que sí te va a gustar es la cervecita de después con esas vistas!
La pista flotante de Cupra (Madrid)
Curiosa iniciativa que tuvo la marca Cupra para el torneo WPT de Madrid en 2022. Hasta 6 días duró su montaje. La pista perfecta para los que aunque lo intenten, no son capaces de sacarla x3.
Bonus: La pista móvil
Ya hablamos de una que bien podría haberse colado en el top, ¡una pista con ruedas!
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!