Seguro que ya tienes en mente la vuelta a las pistas. Aunque las ganas de practicar nuestro deporte favorito sigan creciendo, empezamos a ver un poco de luz al final del túnel. Por este motivo, para que te sea un poco más llevadera la espera que nos queda hasta entonces, te proponemos algunas opciones para mejorar tu pádel. ¡Y así vas preparando el próximo partido!
Despeja alguna zona que puedas practicar a modo de frontón contra la pared. Hay ejercicios que podrás realizar para perfeccionar tu toque y tu técnica:
- Dar toques con la pala. La primera parece muy sencilla, pero ayuda a mejorar el control y conocer cada zona de tu pala. Te aconsejamos que empieces dando toques con una cara, luego con la otra, alternarlas e incluso intercalar golpes con el canto.
- Ponte a unos 2,5 o 3 m de la pared si es posible. Ve alternando golpes controlados, uno de revés y uno de drive sin que la pelote bote en el suelo.
- ¿Tienes más espacio? Como un garaje propio, si puedes alejarte de la pared, realiza una series de golpes de revés y derecha, en este caso dejando botar la bola. Intenta aguantar todo el tiempo que puedas. ¡Con esto se mejora el punto de impacto!
Ver el World Padel Tour también sirve para avanzar. Se trata de una forma de trabajar conceptos tácticos y técnicos. ¡Y claro también disfrutaremos reviviendo nuestros partidos favoritos!