Fran Guerrero y Teo Zapata protagonizan la primera sorpresa del Mexico Padel Open en la segunda ronda de dieciseisavos
Después de una semana convulsa y llena de rumores sobre separaciones y nuevas parejas arrancaba el Open 1000 de México. Penúltima prueba del año y, en principio de la historia, de World Padel Tour.
A Sanyo Gutiérrez se le empezó a relacionar con Paquito Navarro la semana pasada. El nombre del argentino no ha parado de aparecer en los medios relacionados con el pádel.
Hoy Sanyo jugaba junto a su actual pareja, su sobrino Agustín Gutiérrez, su primer partido en México. En frente unos Fran Guerrero y Teo Zapata que venían de ganar la prueba FIP Platinum de Ciudad de México.
El partido empezaba disputado y los primeros dos sets se iban uno para cada pareja. El primero caía para la familia Gutiérrez por 6-4 y el segundo se lo llevaban los aspirantes aprovechando la desconexión de los favoritos durante toda la manga por 6-1.
Un Teo Zapata sobresaliente en la pegada y en la definición y un Fran Guerrero que dominaba el juego y creaba situaciones propicias para su compañero, ponían contra las cuerdas a Sanyo y Agustín.
En el tercer set Fran y Teo se ponían 5-4 arriba con saque, pero dos errores del revés en un remate y una volea rápida permitían que Sanyo y Agus hicieran break e igualaran el encuentro.
Ambas parejas tuvieron varias bolas de partido y el choque podía caer para cualquier lado. Sin embargo, el tie break de la tercera manga daba el premio final a un partido trabajadísimo para Teo Zapata y Fran Guerrero. (4-6, 6-1 y 7-6)
Sanyo y Agustín caen en dieciseisavos en lo que será el último torneo del Oveja en World Padel Tour, puesto que no jugará el Master Final de Barcelona.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!