Los andaluces encadenan dos prontas eliminaciones en Cerdeña y ahora en Ámsterdam. No estarán en los octavos
Javi Garrido y Momo González no estarán mañana en los octavos de final del WPT Amsterdam Open. Ayer caían eliminados en dieciseisavos tras perder en dos sets contra Sanyo y Agustín Gutiérrez.
Era posiblemente el duelo con más morbo y más atractivo de la jornada. Lástima que no se retransmitiera en directo, porque seguro que había mucho fan pendiente de este reencuentro.
Momo y Sanyo volvían a verse las caras después de su separación, esta vez en lados distintos de la pista. Ambos han comentado que siempre han tenido buen rollo y que todo acabó bien, sin rencillas.
El de San Luis, junto a su sobrino Agustín, está consiguiendo buenos resultados en su nuevo proyecto, y ayer sumó uno más a su casillero. El choque estuvo reñido pero terminó 7-5 y 6-4 para los argentinos.
Por su parte, Momo y Javi no pasan por su mejor momento. Desde que iniciaron el proyecto juntos no han logrado pasar de cuartos y ahora acumulan tres duras derrotas. En Alemania contra Augsburger y Libaak en octavos, en Cerdeña contra Rami y Xisco en cuartos y esta vez contra Sanyo y Agustín en dieciseisavos.
Lo cierto es que todavía llevan poco tiempo juntos y que Momo está empezando a jugar en una posición nueva para él. Además, ha quedado claro con los vídeos de los entrenos y fuera de pista, que se llevan muy bien y que el buen rollo está intacto.
A pesar de esta mala racha quizá este sea más un proyecto a medio plazo y todavía necesita algo de tiempo para empezar a carburar de verdad.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!