La lluvia quiso ser protagonista también, retrasos y primer gran golpe en la mesa por parte de Leo y Pablo
Resultados de la jornada, viernes 14 febrero
Otra vez fue limitada la jornada en Riad por la presencia de la lluvia que persiste en su presencia en el torneo. Ayer solo se pudieron disputar cuatro partidos, siendo el último el de la pareja Número 1, Coello/Tapia – Chozas/Ruiz, que tuvo que ser interrumpido para volver a reanudarse más tarde. Dieron una buena imagen Chozas y Ruiz, llevando al tiebreak el primer set, que eso sí, perdieron sin marcar un solo punto, el segundo set se presentó más cómodo para la primera pareja, y es que ya sabemos como se las gastan Coello/Tapia, siendo el resultado final (7-6(0), 6-2).
Por su parte, Stupa/Lebrón – Di Nenno/Garrido protagonizaron otro partido interesante, en el que los primeros se consiguieron anotarse fácilmente el primer set, no iba a discurrir así el segundo. Salieron más enchufados Di Nenno y Garrido, que disfrutaron de un 0-40 para ponerse con 2-0 en el inicio del segundo set que al final no pudieron materializar. Perdonar al lobo se paga caro y como consecuencia perdieron la segunda manga también. Resultado final (6-2, 7-5).
Más disputado fue el partido entre Yanguas/Nieto – Libaak/Tello, en el que hubo momentos para las dos parejas. Cuajaron un gran torneo, Libaak y Tello que venían de vencer a Navarro y Bergamini en un muy buen partido, presentaron batalla consiguiendo llegar a la tercera manga decisiva. Al final el oficio de Yanguas/Nieto se impuso en el partido. Resultado final (6-3, 4-6, 6-3).
Y estallo la gran sorpresa, cañoneros al asalto
Ya mostraron indicios de lo que se podía venir la pareja formada por Leo y Pablo, venciendo en el anterior partido a Momo y Jon, una enorme pegada y agresividad, en el buen sentido de la palabra, que despliegan en el campo.
Arranco el primer set con Leo y Pablo demostrando porque habían llegado hasta aquí y con un hambre insaciable para llevarse la primera manga por (6-3)
Esto no iba a ser tan fácil, el oficio de Chingotto y Galán salía a relucir en la segunda manga para llevar la contienda al tercer y definitivo set, venciendo este segundo asalto por (6-4)
Pero no había sido fruto de la casualidad, Leo y Pablo continuaron imponiendo su contundencia y mostrando una gran solidez en su juego. Tenían claro su momento y no se dejaron amilanar por la respuesta de Chingotto y Galán. Dos breaks y el botín estaba en la saca. Resultado final (6-3, 4-6 y 6-3)
Tras el partido, Pablo comento que este había sido el partido más importante de su vida, ganando a una pareja tan top y por su parte Leo mostró su alegría: “Es una locura. Estar al lado de Pablo es como verme a mí mismo. Por arriba somos muy fuertes y estamos muy contentos con el nuevo equipo”, declaró.
¿Dónde estará el techo de esta nueva pareja? Déjanos tu opinión.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!