Rubio y Ramírez no seguirán tras México
Llegaban Gonzalo Rubio e Iván Ramírez a la Rural de Buenos Aires con un duro cruce por delante, el que les iba a medir en primera ronda al local Franco Stupaczuk y a su compañero Alex Ruiz.
Tras la derrota en dieciseisavos, Gonzalo publicaba en sus redes un post en el que daba la enhorabuena a sus rivales y anunciaba que tras el torneo de México, su camino y el de Iván se separaban de cara a la próxima temporada:
Por su parte, Iván compartía la misma fotografía con sus seguidores y destacaba los valores del sevillano, al que le deseaba suerte en sus nuevos proyectos para 2022:
Gonzalo ha tenido esta temporada 3 compañeros. El sevillano inició el curso con Christian Fuster, mismo compañero con el que acabó el año anterior. Posteriormente, se unió a Rafa Méndez, para acabar con Iván Ramírez.
Por su parte, el madrileño arrancó la competencia con Miguel Yanguas, su pareja del año pasado. A mitad de temporada, inició su andadura con Gonzalo.
Juntos, han conseguido llegar a los cuartos de final del Open de Sardegna como mejor resultado. En formato Challenger, consiguieron escalar hasta la final en Alfafar.
Desde AnalistasPadel les deseamos a ambos mucha suerte en sus próximos proyectos para la temporada venidera.
Foto: WPT.