La pareja argentina se cae del torneo nazarí por la lesión de Fernando Belasteguín a última hora.
Han apurado todas las opciones, pero la última ecografía practicada antes de viajar a Granada muestra que «la distensión en el aductor mayor de hace 14 días todavía no ha curado bien».
Esta lesión de Fernando Belasteguín implica que la pareja argentina se perderá su cuarto torneo seguido en este 2023. El último que disputaron fue el de La Rioja. Después se perdieron Chile, Paraguay, Reus y ahora se suma Granada.
Dos semanas más fuera de las pistas
Tal y como él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales, la intención de la pareja es estar disponible para la cita en Bruselas dentro de 2 semanas. Esta lesión del jugador de Pehuajó, como decíamos, provoca que este sea el tercer torneo consecutivo en el que no participan tras Chile y Paraguay.
Un parón con el que no contaba el argentino, que había apurado los plazos para volver, pero que se acabarán alargando, hasta mínimo, el torneo de la capital belga. El cual, se disputará del 22 al 30 de este mismo mes.
Un duro varapalo para la pareja quienes ven mermadas sus opciones de estar arriba, ya que ahora mismo se encuentran en el puesto 22 de la Race de 2023, muy lejos de los puestos del Master Final.
Los grandes «beneficiados»
La retirada por lesión de Fernando Belasteguín provoca el pase directo a los octavos de final del Open 1000 de Granada de Sanz/Garrido. Pareja de nueva creación que seguro que está deseando comenzar a competir para conocerse mejor y empezar a dar su mejor nivel.
Ya en la siguiente ronda, esperarán a los ganadores del partido entre Bueno/Quílez vs Santigosa/Gala.
Desde AnalistasPadel le deseamos una pronta recuperación a toda una leyenda de nuestro pádel, ya que como dice en su camiseta: «un Belasteguín nunca se rinde».
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!