miércoles, abril 2, 2025
InicioNoticias PadelSegunda jornada de dieciseisavos en Menorca: síntomas de cansancio para los nº1

Segunda jornada de dieciseisavos en Menorca: síntomas de cansancio para los nº1

spot_img
spot_img

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final masculinos del WPT Menorca Open 2023. Tapia y Coello sufren para pasar.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno mantienen la lucha por el primer puesto con Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes tuvieron dificultades para pasar los dieciseisavos de final en Menorca.

Tapia y Coello, síntomas de cansancio

En la segunda jornada de los dieciseisavos de final masculinos en el WPT Menorca Open 2023, los actuales nº1, Arturo Coello y Agustín Tapia, regresaron a la senda de la victoria después de su temprana eliminación en el Open de Ámsterdam.

- Partner-

Sin embargo, su victoria no fue fácil, ya que tuvieron que superar un partido que parecía estar bajo su control con un marcador a favor de 6-3/6-5 y tres bolas de partido con su servicio.

Pero Xisco Gil y Ramiro Moyano lograron extender el partido al tercer set de desempate. Resultado final de 6-3/6-7/6-4 para los 1. En los octavos de final, se enfrentarán a Juan Cruz Belluati y Arnau Ayats, quienes se clasificaron el martes.

- Advertisement -

Tapia y Coello están experimentando una temporada agotadora, tanto física como mentalmente, debido a la dureza de la competición. A todo ello hay que sumarle la presión de defender el nº1 ante Franco y Martín, en excelente estado de forma.

Los Superpibes están pletóricos

Por otro lado, los «Superpibes» demostraron su excelso momento al cerrar la jornada con una victoria por 6-2/6-3 sobre Javi Leal y José Antonio García Diestro, asegurando así su lugar en los octavos de final.

En esta próxima fase, Stupa y Di Nenno se enfrentarán a una de las nuevas parejas debutantes en Menorca, Pablo Cardona y Javi Ruiz, quienes comenzaron con el pie derecho al vencer 6-3/6-1 a Tino Libaak y Leo Augsburger.

- Advertisement -

Lebrón y Galán a octavos

Juan Lebrón y Ale Galán debutaron en los dieciseisavos de Menorca enfrentándose a Edu Alonso y Álex Arroyo. Aunque tuvieron dificultades en la primera manga, Lebrón y Galán prevalecieron en el desempate. Después, dominaron el segundo set (7-6/6-1).

Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti aseguraron su lugar en los octavos de final al vencer por un doble 6-2 a Guillermo Collado y Martín Andornino, quienes llegaron desde la fase previa.

En la próxima ronda, se enfrentarán a Josete Rico y Miguel Benítez, quienes eliminaron a Agustín y Sanyo Gutiérrez en la primera jornada del cuadro final.

Finalmente, Álex Chozas y Lucho Capra, debutando como pareja por la lesión de Maxi Sánchez, superaron a Salva Oria y Nacho Vilariño con un marcador de 7-6/6-4. Serán los rivales de Momo y Garrido en octavos.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD