En la localidad de Vigo la Policía Nacional ha localizado dentro de un club de pádel a seis personas.
Según publica el Faro de Vigo, la Policía Nacional el pasado jueves denunció a seis personas que se encontraban en un club de pádel en la ciudad de Vigo por saltarse el confinamiento, establecido por el Gobierno mediante RD 465/2020 sobre declaración del estado de alarma.
Hay que ser precavido con la situación de reclusión que vivimos los aficionados. Son ya muchas las ganas de volver a las pistas por muchos de los aficionados a este deporte, pero ello no puede suponer poner en riesgo nuestra salud y la de los demás, así como exponerse a ser sancionados de forma severa por las fuerzas de seguridad.
Podemos discutir sobre la idoneidad de mantener la medida de confinamiento estricto a toda la población, pero hasta tanto la situación no se modifique es mejor permanecer en casa, e intentar realizar entrenamientos caseros que nos mantengan activos y ocupados, y que no perdamos un nivel mínimo de condición física. En estas mismas páginas tendréis disponible próximamente una tabla completa de entrenamiento dirigida específicamente para jugadores de pádel.