La final del Rotterdam P1 la cerraban Agustín y Arturo en dos sets para llevarse un torneo más
Tapia y Coello deshacen el empate del clásico ante Galán y Chingotto con la victoria 6-2/6-2 en Rotterdam. Una rivalidad que aun nos dará muchos más partidos y que lucha por el número uno.
El primer set
El comienzo del set era una locura. Tapia y Coello comenzaban con dos bolas de break que hacían efectivas a la primera tras un gran remate de Coello. Así tras conseguir consolidar continuaron a lo suyo aunque les costaría más volver a romper.
Tras esto, Galán y Chingotto necesitaban ponerse el mono de trabajo y comenzar a remar frente a una pareja número uno que se encuentra en un momento estratosférico. Lo demostraron una vez con una rotura más y se ponían 3-0.
Ahora sí, Chingalán necesitaba despertar y lo hacían devolviendo uno de los break y se ponían 3-1, pero la locura se apoderaba de todos los allí presentes y Tapia y Coello ponían el 4-1.
Ya tras este resultado el marcador no se movió en cuanto breaks y Arturo Coello y Agustín Tapia se acabaron llevando la primera batalla por 6-2. Un set en el que habían desconectado a su pareja rival, que no se estaba encontrando demasiado cómoda.
Segundo set
El segundo set parecía comenzar más tranquilo, pues los sacadores se llevaban su primer juego en el bolsillo. No obstante, en el tercero Canali consiguieron hacer su trabajo y romper. Así consolidaban y cerraban la primera ronda de servicio 3-1 arriba.
Tras esto, Tapia y Coello volvían a romper. Chingotto y Galán no estaban bien y eso lo aprovecharon los de Canali para volver a irse a los bancos con un 4-1 que parecía ser definitivo y que sentenciaba la final. Aun así, en los bancos, los chicos de Martínez aun eran bastante optimistas.
A galán se le veía desmotivado. Tuvo varias opciones de romper en contra pero no fue capaz. Así acababan poniendo el 5-1. La pareja 2 no tenía ningún margen de error y veríamos como eran capaces de lidiar con ello.
Los número uno querían cerrar rápido, pero Galán y Chingotto se aferraban a un clavo ardiendo y ponían el 5-2. Ahora con su servicio no les tembló el pulso y fueron capaces de resolver y llevarse el título de Rotterdam 6-2/6-2, además de aventajarse en el superclásico de este año.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!