Bombazo mundial. Dos de los jugadores con más proyección en el mundo-pádel se unen. Tapia-Coello será una realidad en el 2023
Estamos viviendo posiblemente la semana más loca en cuanto a movimientos y noticias dentro del pádel. El efecto dominó solo acaba de empezar y los jugadores quieren atar sus proyectos…
Lo confirmaba Enrique Ojeda hoy en AS. Tras anunciarse, primero en Contrapared y luego en Sport, la ruptura de Belasteguín-Coello (hasta final de año jugarán juntos) más las ya confirmadas de Paquito-Di Nenno, Chingotto-Tello, Coki-Yanguas el efecto dominó es brutal.
Alberto Bote también lo anunciaba hoy en su cuenta personal de Twitter y todo parece indicar que Agustín Tapia- Arturo Coello unirán sus caminos para el 2023.
Pese a las buenas sensaciones en los últimos torneos de Belasteguín-Coello, parece que el prometedor joven ha decidido separar su proyecto del «The Boss» para emprender uno de los proyectazos del 2023.
El «Mozart de Catamarca» será el cuarto compañero en tres años del vallisoletano. Lamperti, Javi Ruiz y Belasteguín han sido los últimos.
Ahora unen sus fuerzas para pelearle el trono mundial y ambos comparten la tutela de «The Boss» por lo que saben ya lo que es la exigencia más alta del circuito.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad