La pareja número 1 del mundo vuelve a llegar a la final. Esta vez, sus víctimas fueron Lebrón y Di Nenno.
Primera vez que se da este duelo tras la unión del argentino y el andaluz. Por ahora, 1-0 para Tapia y Coello.
Los detalles decantaron el partido
Tapia y Coello entraron muy fuertes rompiendo en el primer juego sin perder ningún punto. Tuvieron Lebrón y Di Nenno opciones de break en los 3 primeros juegos al resto pero no consiguieron concretar ninguno. Sufrieron mucho al saque los números 1, pero sacaron adelante el set con un 6-4. La defensa numantina de Juan y Martín no fue suficiente ante la pegada de Arturo y la magia de Agus. Las bolas de la pareja número 3 tenían que ser perfectas para que sus rivales no ganaran los puntos con el remate.
También llegó rápido el break de Agus y Arturo en la 2º manga. Esta vez, Lebrón y Di Nenno sí que consiguieron romper el saque de sus rivales, devolviendo la igualdad al marcador del set. Pero en el 9º juego, Coello y Tapia apretaron y desequilibraron la balanza. El 2º parcial se cerró con un 6-4, lo que permite a los números 1 encarar su 12º final de la temporada. «Lebrón es un jugadorazo juegue donde juegue, ya sea en la derecha o en el revés», fueron las palabras de elogio de Tapia. Además, el argentino dio las gracias a su compañero por la actitud: «A veces no me doy cuenta del pedazo de compañero que tengo. Arturo me levanta cuando lo necesito».
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.