miércoles, enero 22, 2025
InicioDestacadoTapia y Coello quieren revalidar Italia

Tapia y Coello quieren revalidar Italia

spot_img
spot_img

Agustín Tapia y Arturo Coello vencen a Lebrón/Navarro en un partido marcado por los warnings

Tapia y Coello quieren revalidar Italia y no han hecho prisioneros en la semifinal ante Paquito Navarro y Juan Lebrón, quienes estuvieron al borde de la descalificación al estar en 2 avisos del árbitro.

- Partner-

Primer set

En un partido marcado por la intensidad y la rapidez del juego, Arturo Coello y Agustín Tapia salían muy bien en el inicio. Eso se vio reflejado en que nada más comenzar, hicieron un break y se ponían 2-0. No obstante Juan y Paco no se amedrentaban y respondían con otro break y tras consolidarlo, el partido se quedaba igualado a 2.

Coello y Tapia antes de salir a pista. Foto: Premier Padel

El partido estaba completamente loco y es que los chicos de Gustavo Prato conseguían volver a romper y decantaban la balanza a su favor con un contundente 4-2. Nadie sabía que iba a pasar, pero Lebrón y Navarro intentaban remar a contracorriente, pero conseguían otra rotura.

Con el 4-3, ya no hubo demasiado partido. Un break de Navarro y Lebrón que activaba el modo Nº1 de Tapia y Coello que, tras romper, consolidar y volver a romper se llevaban el primer set 6-3.

Un partido muy rápido y de mucho locura que podía caer para cualquier lado, pero que cayó del lado de los nº1 en el primer set.

El segundo set

En el segundo set, Navarro y Lebrón iban cuesta arriba ya que solo fueron capaces de aprovechar 2 bolas de 8 de break. Eso Tapia y Coello lo castigaron y con muchas creces.

- Advertisement -

La pareja andaluza parecía empezar muy bien. Con bastante solvencia eran capaces de poner el primer juego en su casillero, pero lo que no sabían esque iba a ser el último.

Tras mucho jugar y oportunidades perdidas, Tapia y Coello aprovechaban todos los fallos posibles de sus rivales. Así se pusieron 3-1 gracias a un primer break.

- Advertisement -

Juan parecía no estar cómodo porque no se le veía esa lectura del juego que suele tener y veíamos cómo se paraba y tenía muchas dudas en algunas bolas con su compañero.

Tras estas dudas, Tapia y Coello siguieron aprovechando sus oportunidades y con un juego muy potente y dinámico, consiguieron hacer otros tres juegos con dos breaks. Así, en menos de una hora Agus y Arturo se clasificaban como finalistas tras ganar 6-3/6-1 en 58 minutos.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD