World Padel Tour, readapta su calendario debido al parón causado por la crisis mundial del coronavirus. La intención de WPT es que se celebre el mayor número de torneos posibles fijados a principio de la temporada. Pero nadie sabe cómo va a evolucionar esta pandemia, ni cuándo volveremos disfrutar del circuito.
Por el momento, los últimos cambios son el torneo de Vigo y Alicante y el aplazamiento del Buenos Aires Padel Master que estaba previsto para la primera semana del mes de junio. Por un lado el Cupra Vigo Open se disputará del 9 al 15 de noviembre, tras la celebración del Suecia Open. Por otro lado, el Estrella Damm Alicante Open se ha fijado del 21 al 27 de septiembre en el Pabellón Pedro Ferrándiz, tras el Cascais Master de Portugal.
Sin embargo, aún no tenemos una fecha concreta para el Buenos Aires Padel Master, ya que no se sabe con certeza cómo va a evolucionar en Argentina esta pandemia, que está sumando muchos nuevos contagios y fallecidos.
Ahora solo queda esperar a que la situación mejore y esperemos que se puedan disputar el máximo número de torneos previstos.