Actuación perfecta de Juanlu Esbri y Lucas Bergamini, que se meten en semifinales en su primer torneo juntos tras vencer a Yanguas y Stupa
Es difícil rozar la excelencia en un deporte como el pádel donde los fallos están siempre presentes. Pero Esbri y Bergamini hoy han sacado matrícula de honor en el 20×10.
Esbri pegador y Bergamini sin fallos
La sorpresa de la jornada la protagonizó la pareja Esbri-Bergamini, que fueron capaces de vencer a la número 4, Yanguas-Stupa. En el 1º set, la pareja hispano-brasileña fue muy superior desde el inicio. Era prácticamente imposible ver fallar una bola a Lucas, mientras que la pegada descomunal de Juanlu estaba desquiciando a sus rivales. Un break en un interminable 4º juego decantó la primera manga con un 6-3.
Yanguas y Stupa dieron un paso adelante en el segundo, conscientes de que tenían que mejorar sí o sí si querían no caer en los cuartos de final. El marcador llegó igualado al momento definitivo. La pareja número 4 salvó hasta 3 bolas de break en el 9º juego. Fueron 2 de set las que desaprovecharon Mike y Franco antes de llegar al tie break. En el desempate, el andaluz y el argentino consiguieron acaparar todo el juego en la red y se llevaron la 2º manga.
El break en el 3º cayó del lado de Esbri-Bergamini, que seguían jugando un pádel espectacular. Fue imposible seguir la cuenta de los winners de Juanlu y los errores de Lucas se contaban con los dedos de una mano. El partido acabó con un 6-3 final ante la locura del público, que quedó impresionado con la pegada de hasta el punto de corear su nombre. Primer torneo juntos del español y del brasileño y primer gran resultado asegurando las semifinales en el Comunidad de Madrid Premier Padel. Muy seguros en el saque, no sufrieron ningún break en contra ante una de las mejores parejas del circuito.
Chingalan también está en semis
Chingotto y Galán siguen en modo apisonadora en el Comunidad de Madrid Premier Padel P1. Esta vez sus víctimas fueron Coki Nieto y Jon Sanz. La superioridad de Ale y la exactitud de Fede fueron las notas dominantes durante un partido que duró poco más de una hora de juego. Con un 6-2 en el 1º set y un 6-3 en el 2º, su pase a las semifinales ya está en su bolsillo. En frente tendrán a la revelación del torneo, Esbri-Bergamini.
Bea y Delfi consiguen la última plaza entre las 4 mejores parejas
En el cuadro femenino, el único partido que se jugaba en el turno de tarde fue el que enfrentaba a Bea y Delfi contra Salazar-Castelló. Las Superpibas no fallan a su cita de semifinales del Comunidad de Madrid Premier Padel P1 y siguen demostrando que son una de las parejas más completas del circuito. Bea González ya está plenamente recuperada de su lesión en Málaga.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.