Las parejas vencedoras avanzan de fase y se colocan más cerca de la final en el circuito italiano
Pocas sorpresas han dejado los cuartos de final en el Milano Premier Padel. Excepto la victoria de Bergamini y Ruiz, los principales favoritos han hecho los deberes y están a un paso de encarar el torneo. Las semifinales se disputarán mañana 10 de diciembre a partir de las 17:00 hora española.
La sorpresa de la jornada
Sin duda, la pareja formada por Lucas Bergamini y Víctor Ruiz ha sido la revelación del torneo celebrado en Milán, y no es para menos. Después de haber vencido a Stupaczuk y a Lima, el dúo hispano-brasileño se ha vuelto a imponer a los que a priori eran favoritos para llevarse el partido.
Con un 6-4/6-2 en el marcador final, los justos ganadores no han tenido grandes complicaciones para pasar de ronda. Maxi Sánchez y Lucho Capra han peleado el primer set hasta que un break en contra ha determinado el final de la manga y, por tanto, el encuentro. Bergamini y Ruiz ya pueden decir que son de la partida en las semifinales del P1 de Milán.
Tello vence de nuevo a su excompañero Chingotto
Desde que se separaron, Juan Tello ha superado en los dos choques que le han enfrentado a su expareja y amigo Federico Chingotto, siendo el segundo el que le ha valido el pase a la penúltima ronda en el circuito italiano. Las sensaciones positivas van en aumento desde que se proclamó campeón del open de México junto a su nuevo compañero, Paquito Navarro.
El segundo partido de la jornada ha sido, indudablemente, el más igualado y complicado. Ambas parejas se han dejado todo en el 20×10 demostrando que querían estar entre las cuatro mejores del torneo. Con un 6-3 para cada dúo en las primeras mangas, todo se decidiría en el tercer set.
Ha sido en ese momento cuando Paquito y Tello han expuesto el por qué son superiores a sus rivales, ganando el encuentro por un 6-3/3-6/7-5. Mención especial a Javi Garrido y Fede Chingotto que, a pesar de la derrota, han hecho un torneo de notable.
Los número uno siguen de dulce
A pesar de los últimos chascos en México, Lebrón y Galán quieren acabar el año con un torneo más en su palmarés y, de momento, han seguido el camino correcto. No han tenido grandes problemas para derrotar a Momo González y Álex Ruiz y meterse en las semifinales de Milán.
Durante el primer set, las sensaciones apuntaban a que la pareja andaluza podía ser la segunda sorpresa de los cuartos de final, yéndose en tablas al undécimo juego. No obstante, los número uno no han vacilado y se llevaron la parte más dura del partido. En la segunda manga fue todo coser y cantar para Lebrón y Galán, ya que solo concedieron un juego a sus rivales (7-5/6-1).
¡Quieren repetir en Premier Padel!
Arturo Coello y Fernando Belasteguin, vigentes campeones del circuito de México, buscan seguir la buena racha en Premier Padel y hacer frente a sus máximos rivales en las semifinales, los número uno. Sanz y Semmler, otra gran revelación del torneo, lo intentaron en ambas mangas sin éxito.
Con un sólido 3-6/4-6, la otra pareja hispano-argentina se mete entre las cuatro mejores del circuito y con un pase para enfrentarse a Lebrón y Galán en la penúltima ronda.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad