La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic apareció en Allianz Cloud de Milán en una tarde de gran pádel. No dudó en saludar a los jugadores y fans.
Llegó mientras se disputaban las semifinales en la pista y durante una hora se convirtió en el otro protagonista del Milano Premier Padel P1. Zlatan firmó autógrafos y selfies, incluyendo uno con Ale Galán, recién acabado su partido de semis.
Un gran amante del pádel
Tras llegar a la tribuna VIP y posicionarse junto a Nasser Al Khelaifi (presidente de Premier Padel) y Luigi Carrarro (Presidente de la FIP), el exfutbolista se dirigió a los medios para explicar el porqué de su pasión por el pádel:
«Estoy aquí porque disfruto cuando juego al pádel, es un deporte que me gusta mucho, comencé a jugar hace ocho años y a abrir centros deportivos dedicados. Quiero dar a todos la oportunidad de probar el pádel y disfrutarlo».
«Ibracadabra» también explicó una de las razones por las que la magia del pádel se extiende rápidamente: «Es un deporte que crece rápidamente, es divertido, no es necesario ser profesional ni siquiera ser bueno para pasártelo bien, como puede pasar en el tenis.
Vio la semi entre Coello/Tapia y Di Nenno/Stupaczuk
Tras pasear por la cancha del Allianz Cloud con Luigi Carraro y con su ex presidente en el PSG y número uno de Premier Padel, Nasser Al Khelaifi, con quien conversó con sonrisas y charlas, presenció la súper semifinal entre Coello/Tapia y Stupaczuk/Di Nenno.
A ?????? in the building ? Welcome to the #MilanoPremierPadelP1, @Ibra_official ! pic.twitter.com/EW0mDescVh
— Premier Padel (@premierpadel) December 9, 2023
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!